Celebrities » Hollywood

SIGUEN SIENDO AMIGOS

Nikki Reed, la actriz de Crepúsculo, y su pareja, el músico Paul McDonald, se separan

¡Atención, porque otra de las parejitas VIP han puesto fin a su amor! Son Nikki Reed y Paul McDonald, que después de estar casados durante dos años y medio han decidido que lo mejor es separarse. Una vez más, la distancia que provocan sus trabajos tiene la culpa de que la relación no siga adelante. ¿Tan duro es el trabajo de nuestras celebrities que no les deja mantener ninguna relación duradera?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Si hace unos días hablábamos de las rupturas más inesperadas de los famosos, Nikki Reed nos ha dado otra sorpresilla. La actriz se ha separado de Paul McDonald tras dos años y medio casados. ¿Se habrá acabado el amor?

Parece que la parejita no ha sido capaz de soportar la distancia que les obligan a mantener sus trabajos y es que ya llevaban seis meses viviendo separados. La actriz de 'Crepúsculo' y el finalista de 'American Idol' no han podido aguantar tanto tiempo lejos el uno del otro, y han decidido empezar por separado.

Aún así, Nikki y Paul siguen siendo amigos, e incluso van a trabajar juntos. Paul va a participar en el primer disco de su ex pareja, para que quede claro que no se guardan ningún rencor. ¡Qué fáciles son así las cosas!

Publicidad