El verano 2015 no solo ha traído nuevos romances, sino que también se ha llevado muchas rupturas por delante. Las últimas más sonadas han sido de la de Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado, y Cayetano Martínez de Irujo y Melani. Pero estas no son las únicas celebrities que le han dicho bye bye a su relación, sino que le pregunten a Emma Roberts, que rompió su relación con Evan Peters, o a Jon Kortajarena y Luke Evans, que lo dejaron después de dos años de romance.

Algunos famosos solo tenían una relación de noviazgo, por tanto las rupturas suelen ser menos polémicas. Ese es el caso de Zayn Malik, que dejó a Perrie Edwards por teléfono después de cuatro años de noviazgo. O Nick Jonas y Olivia Culpo, que pusieron fin a su romance después de varios años de relación. Pero David Bisbal y la China Suárez, Kourtney Kardahsian y Scott Disick también han preferido poner un punto y aparte.

En otros casos, la ruptura es más complicada, porque hablamos de divorcios, o de relaciones en las que hay hijos de por medio. Ben Affleck es un buen ejemplo, ya que se ha divorciado de Jennifer Garner con tres hijos pequeños. Megan Fox y Brian Austin GreenKate Moss y Jamie Hince, Gwen Stefani y Gavin Rossdale también han decidido finiquitar su vida de casados. ¿Qué tendrá el verano?