Celebrities » Hollywood

TODO UN DESPLIEGUE DE FAMOSOS

Nicole Ritchie, Jessica Alba, Cameron Díaz o Ashley Benson acuden a la boda de la estilista Jaimie Schneider

Ser estilista de las famosas tiene un montón de ventajas, como que el día de tu boda sea un despliegue celebritero en toda regla. La fashionista Jaimie Schneider y Nico Mizrahi han unido sus vidas en matrimonio este fin de semana, un evento que ha contado con la presencia de famosas de la talla de Melanie Griffith, Nicole Ritchie, Cameron Díaz o Ashley Benson, quienes subieron sus mejores momentos en la boda a las redes sociales.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

¡Vaya bodorrio celebritero se ha marcado la estilista de las famosas! Jaimie Schneider se ha casado este fin de semana con Nico Mizrahi y juntos han celebrado un evento por todo lo alto en un escenario inigualable: un valle de Aspen con las montañas nevadas de Colorado de fondo. Una ceremonia que no se han querido perder muchas de las celebs más punteras del momento.

Jessica Alba, Kate Hudson, Nicole Ritchie, Ashley Benson, Rachel Zoe, Katy Perry o Melanie Griffith se dejaron ver por el fiestón que montó su estilista en este día tan especial. La noche previa al enlace, los novios llevaron a los invitados al Club Caribou de Aspen, donde la protagonista del evento lució un vestido floral.

La ceremonia tuvo lugar al día siguiente en el rancho The Chaparral en Woody Creek, a quince minutos de Aspen. Jaimie, haciendo gala de su profesión, estuvo guapísima con un vestido blanco con escote en V y manga larga de Heidi Slimane, mientras que el novio lució el tradicional esmoquin negro con pajarita.

Nicole Ritchie fue una de las damas de honor, que vistieron de lo más inusual con vestidos de color negro y abrigos de piel en tonos marrones. Una de ellas compartió una imagen en la que posaron todos, incluidos Cameron Díaz y su marido Benji Madden.

Tras el enlace, llegó la fiesta. Muchas VIP no dudaron en subir a Instagram los mejores momentos de la noche: risas, bailes, momentos cómicos, posados sonrientes, mucho glamour y sobre todo un gran despliegue de celebrities. ¡Enhorabuena!

Publicidad