Celebrities » Hollywood

NO INVITA A PARIS HILTON

Nicole Richie da el "sí, quiero"

Nicole Richie y su novio Joel Madden se han casado en una lujosa ceremonia este fin de semana en la finca del padre de ella en Beverly Hills.Tantos fiestas, shoppings y viajes juntas no han servido de nada. Y es que Paris Hilton no fue invitada.

Nicole Richie a su llegada a la alfombra roja

Celebrities.es Nicole Richie a su llegada a la alfombra roja

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 13.12.2010 13:50

Cuatro años y dos hijos en común. Lo único que faltaba era la boda. Dicen que el orden de elos factores no altera el producto... Pues bien, a pesar de los rumores de una posible infidelidad, este fin de semana Nicole Richie y su novio Joel Madden se dieron el "sí, quiero" en una finca de Beverly Hills.

Nada de una espectacular y gigante fiesta a lo estrella de Hollywood. Se trató de una celebración íntima con unos 150 invitados entre los que se encontraban Samantha Ronson, Christina Aguilera y Khloe Kardashian. Además para asombro de todos contó con un elefante adiestrado en lugar de su ex amiga Paris Hilton.

Richie, de 29 años y Madden, de 31, anunciaron su compromiso en febrero, y los amigos de ella le organizaron una lujosa despedida de soltera en México, el pasado septiembre. ¿Qué opinará Paris de haberse perdido la boda?

Publicidad