DURANTE UNA ENTREVISTA PARA THE EDIT

DURANTE UNA ENTREVISTA PARA THE EDIT

Nicole Kidman se sincera y habla sobre su matrimonio con Tom Cruise: "Fue un infierno"

Nicole Kidman da su entrevista más sincera y habla sobre su relación con Tom Cruise. La actriz ha calificado su relación como un infierno y ha confirmado los motivos por los que pusieron fin a sus 11 años de matrimonio. Unas duras palabras que ya están dando mucho que hablar entre sus fans, que nunca habian visto a Nicole mostrarse tan sincera hablando de este tema tan personal. ¿Qué opinará su ex sobre estas declaraciones?

Nicole Kidman, muy sobria de negro y dorado
FIESTAS VARIAS PRIMER FINDE DE OCTUBRE | Gtres

Nicole Kidman ha hablado sobre su matrimonio con Tom Cruise en una sorprendente entrevista para la revista The Edit que ya está dando mucho que hablar por todo el mundo. La actriz, que estuvo casada con Tom durante 11 años, ha mostrado su cara más sincera y ha calificado su relación como un infierno.

Además ha querido hablar sobre los motivos de su divorcio y ha reconocido que el actor estaba obsesionado con la práctica de la cienciología, lo que le llevó a poner punto final a su matrimonio. Aunque el peor momento para Nicole fue después de su separación, cuando sus hijos Isabella Jane y Anthony Connor prefirieron continuar viviendo bajo la tutela de su padre.

No es la primera vez que Nicole habla de su relación pero nunca la habíamos visto tan sincera. Ya en 2013 hablaba de Tom y de lo feliz que es junto a Keith Urban: "Era demasiado joven. Y sin faltarle al respeto a Tom o a lo que tuve con él, ahora ya conocí a mi gran amor. Y realmente no sabía que eso iba a pasar. Lo quería, y por mucho tiempo desistí, porque no quería saltar de una relación a otra. Tuve mucho tiempo para estar sola, lo cual fue realmente muy, muy bueno. Porque realmente era una niña cuando me casé, y necesitaba madurar".

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.