Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ CONOCIÓ TAMBIÉN AL MARIDO DE LA JOVEN

Nicole Kidman se reencuentra con su hija Bella después de varios años sin verla

Hacía mucho tiempo que nada se sabía sobre la relación entre Nicole Kidman y su hija mayor Bella de 23 años. Ahora, madre e hija se han vuelto a ver después de mucho tiempo distanciadas y la actriz ha podido incluso conocer al marido de la joven.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Nicole Kidman y Tom Cruise adoptaron cuando estaban casados a dos hijos, Bella en 1993, y Connor en 1995. Pues bien, tras el divorcio del matrimonio en el año 2001 los niños se fueron a vivir con el actor a Los Ángeles y desde hace varios años la intérprete no veía a su hija Bella.

La relación entre madre e hija se ha ido enfriando con el tiempo hasta que a comienzos de este año Nicole ha intentado retomar la relación con Bella, según informan fuentes cercanas. Un esfuerzo que ha dado sus frutos pues madre e hija se han reencontrado después de mucho tiempo: "Fue un momento muy emocionante para todos ellos, especialmente para Nicole", comentó una fuente a la publicación Woman’s Day, que añadió: "No tardó en ponerse a llorar, y Bella la siguió".

Además, la actriz ha tenido la oportunidad de conocer al marido de su hija, Max Parker, con quien se casó en septiembre de 2015 y con el que vive actualmente en Londres. Al enlace no acudieron ni sus padres ni su hermano. Según comentó la novia no los invitó para evitar la atención de los medios, pues la joven vive apartada de todo este mundo. Aun así, Nicole estaba en Londres para los ensayos de una obra del West End Photograph 51, mientras que Tom Cruise estaba inmerso en una de sus películas.

Así, Bella Cruise de 23 años vive felizmente casada en un barrio obrero al sur de la capital británica alejada del mundo donde se crio y de las mansiones donde vivió de pequeña trabaja como maquilladora y busca una vida sencilla al lado de su esposo.

Publicidad