De sarao en sarao y tiro porque me toca, o eso deben de pensar nuestras celebrities a lo largo y ancho del planeta. El caso es que ell@s no se pierden ni una y disfrutan de los eventos más variopintos como el que más.

En Madrid se celebró un concierto de Raphael al que acudieron muchos rostros conocidos como Amelia Bono, Isabel Jiménez, Asier Etxeandía o Manuel Carrasco. En la capital española también se celebró la gala de presentación del Starlite, en la que actuó Amaia Montero que estuvo acompañada por Juan Peña, Gisela, Sara Vega o Raquel Meroño.

Mientras tanto, en Londres Stella McCartney acudía al encendido de luces de su tienda rodeada de grandes amigas como Poppy Delevingne, Salma Hayek o Kylie Minogue. En Milán, Nicole Kidman era el rostro de la inauguración de un nuevo canal y, al otro lado del charco, concretamente en Los Ángeles, Kylie Jenner sacaba a relucir su lado más solidario repartiendo comida entre los ‘sin techo’ en un acto benéfico como preludio a la celebración del día de Acción de Gracias.