EN UN RETIRO PARA PAREJAS

EN UN RETIRO PARA PAREJAS

Nicole Kidman y Keith Urban han pagado 10.000 euros para salvar su matrimonio

Pese a que muchos consideran que el matrimonio formado por Nicole Kidman y Keith Urban es idílico, lejos de eso, la pareja se ha gastado unos 10.000 euros en una terapia matrimonial que dura dos días. Han pasado casi todo el año 2016 separados, ella en Los Ángeles junto a las dos hijas que tienen en común, Sunday Rose y Faith, y él en Australia, donde reside cuando no está de gira. Una fuente cercana a la actriz y al músico ha informado al diario The Sun que "llevan años con problemas. Están atravesando una larga y dura crisis matrimonial". ¡Qué fuerte!

Keith Urban y Nicole Kidman
Keith Urban y Nicole Kidman | Gtres

Seguro que te interesa

Nicole Kidman y su marido Keith Urban están atravesando una larga y profunda crisis desde hace tiempo. Según ha informado una fuente cercana a la pareja, el músico y la actriz se han gastado hasta 10.000 euros en una terapia para salvar su matrimonio, que consiste en un retiro para parejas en una isla de los Estados Unidos.

Kidman y Urban se han dado un tiempo máximo de tres meses para decidir su futuro como pareja. No quieren terminar con su matrimonio, ni tampoco con la idea que tienen de familia, pero lo cierto es que se han pasado casi todo el 2016 separados. Ella en Los Ángeles, donde sus hijas, Sunday Rose y Faith, van a la escuela, y él en Australia.

"Nicole y Keith llevan años con problemas matrimoniales y han llegado al punto de make o break (arreglarlo o romperlo), se han dado tres meses de prueba", ha confesado una fuente al diario The Sun. Y es que tras 10 años casados y con dos hijas de por medio, parece que sus apariciones en la alfombra roja no son tan idílicas como parece.

Sin embargo y según ha confesado la intérprete en una entrevista para la televisión estadounidense, tanto ella como las dos pequeñas viajarán hasta Australia para pasar estas fechas junto a Keith. "El regalo de Navidad para Keith es la visita de las niñas y mía a Australia, el día de Navidad vamos juntos a la playa", sentenció Kidman.

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.