Celebrities » Hollywood

NADIE SE LO ESPERABA

Nicole Kidman se deja ver por primera vez junto a sus dos hijas con Keith Urban en los Globos de Oro 2021

Nicole Kidman estaba nominada a la Mejor Actriz en los Globos de Oro 2021, y durante la gala no quiso estar sola y por ello decidió que su marido y sus dos hijas pequeñas le acompañaran durante la ceremonia.

Publicidad

Este año los Globos de Oro han estado marcados por una gala un tanto peculiar, y es que debido al coronavirus la gala no se pudo celebrar como de costumbre. Por ello, los asistentes acudieron a la ceremonia de manera virtual, a pesar de todo durante la entrega de premios se vivieron grandes momentos.

Uno de ellos fue cuando Nicole Kidman apareció desde el salón de su casa junto a su marido, Keith Urban, y para sorpresas de muchos la actriz también quiso que sus hijas, Sunday y Faith, estuvieran junto a ella, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba. Esto provocó que muchos se sorprendieran, ya que desde que nacieron la intérprete ha querido mantener a las pequeñas alejadas del foco mediático.

"Soy muy reservada sobre ellos. Tengo que proteger esa relación. Pero lo que sí sé al 150% es que renunciaría a mi vida por mis hijos", decía la actriz en una entrevista que realizó hace unos meses. Al parecer, la pandemia le ha servido para reflexionar, y según han asegurado algunos medios americanos a raíz de esta situación ha querido darle más protagonismo a su familia.

Ella, como bien confesó poco después de nacer Sunday, creyó que lo que provocó que se quedara embarazada fue un baño en unas cascadas, ya que siempre tuvo dificultades para ello. "Nunca pensé que me quedaría embarazada y daría a luz, pero pasó", explicó la actriz durante una entrevista donde también habló de los numerosos abortos que sufrió hasta conseguirlo.

Seguro que te interesa...

Lo que estaba haciendo Ana de Armas justo antes de comenzar la gala de los Globos de Oro 2021

Publicidad