Celebrities » Hollywood

MADRE E HIJA INTERCAMBIAN UN LIKE EN REDES SOCIALES

La prueba del acercamiento entre Nicole Kidman y su hija con Tom Cruise, Bella Cruise, de la que ha estado años distanciada

Bella Cruise ha permanecido alejada durante estos años de los medios de comunicación, y también, de su madre Nicole Kidman. En estos últimos años, en algunas ocasiones madre e hija se han reencontrado y acercado posturas en cierta manera. Ahora, la hija de Kidman y Tom Cruise ha dado un paso en la relación con su madre y lo ha hecho con este gesto a través de redes sociales.

Publicidad

La relación entre Nicole Kidman y su hija, Bella Cruise ha sido prácticamente nula durante años. La actriz nunca ha tenido mucha relación ni con su hija Bella ni con su otro hijo Connor. Pero parece que por fin ambas están acercando posturas...

El reencuentro de madre e hija, en esta ocasión, ha sido a través de redes. Al más puro estilo millenial, la joven de 27 años le ha dado un like a su madre en una de las últimas publicaciones que ha hecho la actriz.

Tom Cruise y la protagonista de 'Moulin Rouge' decidieron adoptar a Bella y Connor antes de divorciarse. En un primer momento, los hijos de la pareja decidieron irse a vivir con su padre y se alejaron de la actriz. Muchas son las ocasiones en las que se ha hablado de la poca relación que Nicole mantenía con sus hijos, en cambio, parece que las cosas ahora están mejor que nunca.

Ya en 2016 hubo un primer acercamiento entre madre e hijos, cuando Nicole conoció a Max Parker, marido de Bella desde 2015. La actriz y su hija vivieron un emotivo reencuentro en Londres. Además, Nicole ha reconocido en alguna ocasión a los medios que sus hijos, tanto Bella como Connor siempre han preferido mantenerse alejados de los medios y de todas las polémicas que rodean a su familia.

Seguro que te interesa...

La foto de la hija de Nicole Kidman y Tom Cruise que demuestra que ya no le importa que su imagen sea pública

Publicidad