Desde la última edición de los Oscar, Nicole Kidman ha sido la protagonista de miles de memes por su manera de aplaudir que hizo que pusiéramos en duda si de verdad sabía aplaudir. Después de varios meses, la actriz demostró en el programa de Ellen DeGeneres que sabe aplaudir y aseguró que estaba avergonzada de las imágenes de la gala.

Nicole ya se había pronunciado anteriormente sobre su manera de aplaudir en la emisora KISS FM. "No quería dejar de aplaudir, porque habría sido peor, ¿verdad? En plan, ¿por qué Nicole no está aplaudiendo?'Así que ahí estoy dando palmas, pero era muy difícil porque tenía ese anillo enorme que no era mío pero que era maravilloso y tenía un miedo terrible de estropearlo", explicó en el programa.

En el programa de Ellen DeGeneres, la presentadora puso en la pantalla las imágenes de la gala y Kidman, avergonzada al verlas, aclaró que no aplaude de esa forma. "¿Cómo puedes hacer ruido así?", le preguntó mientras imitaba su forma de aplaudir en los Oscar. DeGeneres le pidió entonces que aplaudiese y Kidman contó que había trabajado en mejorar.

La presentadora compartió horas después el vídeo de la entrevista en su Twitter con el siguiente comentario: "Nicole Kidman me contó cómo llegó al 49 sin saber cómo aplaudir".