Celebrities » Hollywood

EL ACTOR SE SEPARÓ RECIENTEMENTE DE Alice Kim TRAS ONCE AÑOS CASADOS

Nicolas Cage, pillado besándose con una misteriosa mujer tras anunciar su divorcio

Tras once años de matrimonio, Nicolas Cage confirmaba la semana pasada la separación de su mujer Alice Kim. Y aunque el actor aseguró que su matrimonio estaba roto desde enero, Cage ya ha sido fotografiado disfrutando de una cena romántica, un show y fundiéndose en un tierno beso con una misteriosa mujer. Las imágenes han sido publicadas por el portal de noticias TMZ.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace menos de una semana, el pasado 24 de junio, Nicolas Cage confirmaba el divorcio de su mujer Alice Kim tras once años de matrimonio.

Aunque es cierto que el actor confirmó que ya llevaba separado desde enero, las fotos en compañía de una misteriosa mujer no se han hecho esperar.

En las imágenes publicadas por el portal de noticias TMZ, se puede ver a la nueva pareja disfrutando de una cena romántica en un conocido restaurante de Los Ángeles, Asanebo. Y no solo eso, sino que en las instantáneas también se puede observar como el actor y su nueva novia se funden en un romántico beso.

Además,  al día siguiente, la pareja acudió al show de Carrot Top al que ella acudió con el mismo mono del día anterior.

Publicidad