Celebrities » Hollywood

BABY ‘MINAJ’

Nicki Minaj publica las primeras fotos de su bebé y es absolutamente adorable

El día 30 del pasado mes de septiembre, Nicki Minaj daba a luz a su primer hijo. Sin embargo, la rapera no había querido mostrar a su bebé públicamente hasta ahora, que para alegría de sus fans, por fin ha compartido unas adorables imágenes del pequeño a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.

Publicidad

La incombustible rapera Onika Tanya Maraj-Petty, conocida por todos bajo el seudónimo de Nicki Minaj, se daba el "sí quiero" en 2019 con Kenneth Petty, un amigo de la infancia. El año pasado se quedaba embarazada y a finales de septiembre, Minaj daba a luz a un precioso bebe del que hasta hoy, no se conocía nada más que el sexo. el recién nacido era un varón.

La cantante le daba hoy una sorpresa a sus seguidores, ya que se decidía a mostrar públicamente el rostro de su retoño. A través de sus redes sociales, Minaj compartía numerosas instantáneas de su hijo, en las que podíamos verle luciendo numerosas prendas de la firma Burberry. Ricardo Tisci, director de Burberry Group, es íntimo amigo de Nicky, por lo que podría haber querido obsequiar al pequeño con multitud de pequeños conjuntitos de la marca.

Lo que sigue siendo una incógnita es el nombre del bebé, ya que en la publicación, la rapera se ha referido a su hijo como "papa bear". Minaj confesó durante un chat radiofónico que mantuvo con sus fans, que estuvo a punto de llamarle 'Ninja', aunque en el último minuto cambió de opinión y la verdad, menos mal Nicky…

Si quieres ser el primero en verle la carita al hijo de Nicki Minaj, haz click en el video de arriba.

...

Seguro que te interesa:

El vídeo de la brutal pelea de Cardi B y Nicki Minaj en la Semana de la Moda de Nueva York

Publicidad