Celebrities » Hollywood

Paris Hilton fue la gran ausencia de la fiesta

Nicky Hilton recibe condones de diseño en su ‘bridal shower’

Nicky Hilton ha celebrado su ‘bridal shower’, reunión de la novia con sus amigas más íntimas para relajarse antes de la boda, que en esta ocasión ha estado inspirado en los cuentos de hadas. A la celebración han acudido algunas de sus mejores amigas, que le han gastado una pequeña broma regalándole preservativos de marca y lencería de encaje.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Regalos de las amigas de Nicky Hilton en su 'bridal shower'

Nicky Hilton está feliz por su inminente boda con James Rothschild después de apenas un año de compromiso. Es por ello que, siguiendo la tradición estadounidense, ha celebrado un ‘bridal shower’ inspirado en los cuentos de hadas. La fiesta se celebró en el prestigioso Hillcrest Country Club de Los Ángeles y fue organizada por su madre, Kathy Hilton, y por Brenda Richie.

Las organizadoras decoraron el salón donde se celebró la recepción como un auténtico cuento de hadas. El comedor, al que se accedía por un arco formado por una carroza de cuento,  estuvo presidido por un libro gigante en el que se podía leer “Érase una vez la historia de amor de Nicky Hilton y James Rothschild”.

La gran ausente en la fiesta fue la hemana de la novia, Paris Hilton, que, según publicó en su cuenta de Twitter, se encontraba en Ibiza por motivos laborales el día de la celebración. Las que sí acudieron fueron sus amigas íntimas Farrah Aldjufrie, Nancy Davis, Whitney Davis, o Nicole Richie, entre otras, quienes no dudaron en gastarle una pequeña broma a su amiga regalándole preservativos de marca y lencería de encaje rojo.

Publicidad