LA RAPERA SE DEFIENDE

LA RAPERA SE DEFIENDE

Nicki Minaj habla por primera vez tras su pelea con Cardi B

Nicki Minaj acaba de romper el silencio y ha hablado por primera vez de su reciente enfrentamiento con Cardi B. La rapera ha querido hablar para defenderse en una conocida emisora de radio.

Nicki Minaj
Nicki Minaj | Gtres

Nicki Minaj ha tardado un poco más pero finalmente se ha pronunciado acerca del enfrentamiento que protagonizó hace unos días con Cardi B. La rapera ha querido hablar después de todo el revuelo que se ha formado tras la pelea que tuvo con la intérprete de 'I like it' a la salida de la fiesta de Harpers Baazar.

En el conocido programa 'Queen' de Beats1, Minaj ha querido referirse a lo que ella ha definido como "un suceso humillante" que no termina de creer. La rapera ha dicho que se siente totalmente avergonzada por lo ocurrido y ha aprovechado para dejar claro que ella nunca hablaría mal del niño de nadie.

Unas declaraciones que vienen después de que Cardi B haya publicado un comunicado en su perfil de Instagram acusando a Nicki de haber cuestionado su papel como madre y de haber hablado mal de su hijo. ¿Habrán más declaraciones por parte de alguna de las protagonistas?

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.