Celebrities » Hollywood

NICK JONAS SE MUESTRA SIN CAMISETA A SUS SEGUIDORES

Nick Jonas se quita la camiseta en Snapchat

Nick Jonas, el cantante y actor de 24 años, ha enloquecido a sus fans publicando una foto sin camiseta en su cuenta de Snapchat. No es la primera vez que uno de los Jonas nos muestra su musculoso cuerpo en esta red social. Hace unas semanas era Joe el que presumía de abdomen perfectamente definido. Lo que está claro es que estos hermanos se esfuerzan para lucir un buen físico y hay pruebas más que evidentes en sus cuentas de Instagram.

Nick Jonas posó muy sexy en el photocall

Gtres Los mejores momentos de los Premios MTV Video Music 2016

Publicidad

Nick Jonas, el cantante y actor que saltó a la fama junto a sus hermanos con la banda 'Jonas Brothers', se quita la camiseta en Snapchat. Después de mucho trabajo y duros entrenamientos, como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, donde comparte numerosos vídeos practicando ejercicios diferentes, el esfuerzo ha dado sus frutos. Nick puede presumir de un físico definido ¡y estupendo!

"Juega duro. Trabaja más duro" ha titulado a la foto que compartió. El cantante quiso lucir su cuerpo únicamente, y se encargó de bajarse un poco el pantalón corto con el pulgar para dejar al descubierto sus músculos en esa provocadora foto. Es evidente que el trabajo que Nick se encarga de mostrarnos en sus redes sociales, está sirviendo. Su mayor competencia es su hermano Joe que también recurre a Snapchat para mostrar el resultado de su esfuerzo, y comparte algunos ejercicios en su cuenta de Instagram.

Nick confirmó que varía mucho los entrenamientos para estar en forma, aunque ponerse los guantes de boxeo y entrenar le gusta mucho. Además, hace todo lo posible para compaginar su vida profesional llena de giras, con sus entrenamientos para estar siempre bien. Y es que la familia Jonas está atravesando un buen momento, el reciente nacimiento de la segunda hija de Kevin y el éxito profesional que les rodea, son motivos suficientes para que los hermanos estén muy contentos.

Nick Jonas posa sin camiseta | snapchat

Publicidad