Nick Jonas y Priyanka Chopra se casan. La pareja ha decidido comprometerse dos meses después de empezar su relación. Después de que muchos medios se hicieran eco de que entre ellos había algo más que amistad, Priyanka y Nick decidieron oficializar su relación posando juntos en la pasada gala MET. ¡Toda una declaración de que su noviazgo iba viento en popa! Ahora la actriz y el cantante podrían haberse comprometido en el 36 cumpleaños de Priyanka.

La revista People ha sido quien ha lanzado la noticia confirmando que, según fuentes cercanas a la pareja, el compromiso de la pareja ha tenido lugar hace unos días aprovechando la celebración del 36 cumpleaños de la actriz. Y es que aunque se les ha visto muy enamorados en todas las apariciones a las que han acudido juntos, hace muy poco que han iniciado su relación. Toda una sorpresa para los fans de Nick que desde que acabó su relación con Olivia Culpo no se le ha relacionado con nadie más.

La noticia del compromiso ha cogido aún más fuerza cuando hace escasas horas, Ali Abbas Zafar, el director de 'Bharat', la película en la que Priyanka iba a participar, ha confirmado que la actriz no formará parte del elenco de actores que rodará el film.

Un tuit bastante revelador en el que, haciendo un chascarrillo con el nombre de Nick, Zafar ha abierto las claras interpretaciones de la posible confirmación del compromiso. La protagonista de 'Quantico' y su novio aún no han confirmado nada pero, según han informado varios medios estadounidenses, hace unos días el cantante habría cerrado una tienda de Tiffany’s donde podría haber comprado el anillo de compromiso de la actriz.