Celebrities » Hollywood

SEGÚN RECOGE LA REVISTA PEOPLE HA SIDO UNA RUPTURA MUY DOLOROSA

Nick Jonas y Olivia Culpo rompen tras dos años saliendo juntos

Nada hacía presagiar tan trágica noticia: ¡Nick Jonas y Olivia Culpo han roto! Después de dos años de relación, la pareja ha decidido poner punto y final a su amor. Según recoge la revista People, fuentes cercanas a la expareja han revelado que ha sido una ruptura muy dura para ambos.

Nick Jonas y Olivia Culpo posan juntos en el photocall

Gtres ACM AWARDS 2015

Publicidad

Mientras su hermano mayor Joe Jonas parece haber encontrado el amor junto a la modelo Gigi Hadid, a Nick Jonas las cosas no le van tan bien. Y es según recogen diferentes medios internacionales, el pequeño de los ex 'Jonas Brothers' ha puesto punto y final a su relación con la ex Miss Universo, Olivia Culpo.

Fue en 2013 cuando la pareja hizo pública su relación a través de una instantánea que compartieron en Instagram, pero dos años después su amor ha llegado al final.

La revista People recoge declaraciones de fuentes cercanas a Joe y Olivia que confirman su ruptura y aseguran que ha sido una separación muy dura. Una noticia que ha sido sorprendente, y es que nadie hacía presagiar esta noticia cuando fueron vistos juntos celebrando el cumpleaños de Olivia por todo lo alto.

Publicidad