Celebrities » Hollywood

LA PAREJA SE LLEVA TRECE AÑOS

Nick Jonas y Kate Hudson, pillados juntos en un lujoso centro de vacaciones para esquiar

El pasado mes de octubre salía  a la luz la noticia de que Nick Jonas y Kate Hudson estaban juntos, pero pensábamos que todo había quedado en un ‘affaire’ que no llegó a más. ¡Nada de eso! La pareja ha sido pillada disfrutando de unos días de vacaciones en Mammoth, un lujoso centro para esquiar en el que las fotos confirman que entre estos dos hay muy buen rollito.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El pasado mes de octubre los rumores alcanzaban al mundo del ‘cuore’: Kate Hudson y Nick Jonas salían juntos. Pero después de aquello, nunca más se les vio en plan pareja… ¡Hasta ahora!

Y es que parece que no importa la diferencia de edad de trece años entre ellos, porque Nick y Kate han sido pillados juntos disfrutando de unos días de relax en el centro de vacaciones de ski de Mammoth, un lujoso resort que hace las delicias de los vips.

Según los testigos, la pareja se mostraba de lo más cariñosa y cómplice, y las fotos demuestran que ambos estaban en el mismo grupo, bien abrigaditos para hacer frente al frío y divirtiéndose de lo lindo.

Publicidad