Celebrities » Hollywood

La joven ha fallecido a los 22 años

Nick Gordon no encuentra consuelo tras la muerte de Bobbi Kristina Brown

Nick Gordon está desolado tras la muerte de Bobbi Kristina Brown. El que fuese novio durante años de la hija de Whitney Houston se encuentra, según han declarado fuentes cercanas al portal HollywoodLife, en un estado de grave ansiedad que ha despertado en él tendencias suicidas. A pesar de todo, Gordon es uno de los principales sospechosos de la tragedia, así como del delito de fraude del que la familia Brown le acusa.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de siete meses de lucha, Bobbi Kristina Brown ha fallecido en el hospicio cristiano Peachtree de Duluth a los 22 años de edad. En este centro había permanecido ingresada la hija de Whitney Houston y Bobby Brown desde que fuese encontrada por su novio, Nick Gordon, en la bañera de su casa en condiciones similares a las de su madre.

A pesar de la turbulenta relación que mantuvieron durante años, Nick Gordon ha quedado destrozado tras la muerte de Kristina. "Nick está al borde del suicidio. Está fuera de control por la culpa y la tristeza. Sigue diciendo que si (Bobbi Kristina) hubiese escuchado su voz, las cosas habrían sido diferentes. Hubiese vivido", ha asegurado una fuente al portal HollywoodLife.

Y es que el que en su día fuese un hijo más para Houston, fue vetado en el hospital en el que se encontraba su novia por la familia de la misma. Además de ser uno de los principales sospechosos del estado vegetativo en el que ha estado Bobbi durante los últimos meses, tanto como autor formal como por incitador, la familia de la fallecida le acusa de malos tratos y de estafa, delito por el que fue demandado hace unos meses.

Publicidad