Celebrities » Hollywood

EL JOVEN RELATA CÓMO VIVIÓ EL INCIDENTE

Nick Gordon se culpa de la muerte de Bobbi Kristina Brown

Una vez más Nick Gordon ha vuelto a hablar sobre el fatídico día en el que encontró a Bobbi Kristina Brown inconsciente en la bañera de su casa en Atlanta (Georgia). En una entrevista para el Dailymail.com, Nick ha relatado cómo vivió el incidente, dando detalles de todo cuanto aconteció en los momentos previos: “Me culpo por no haber llegado a Krissy lo suficientemente rápido ese día”, ha confesado.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que el cuerpo de Bobbi Kristina Brown fuese hallado inconsciente en la bañera de su casa por su entonces pareja, Nick Gordon, mucho se ha especulado sobre lo que ocurrió aquella noche, poniendo en el punto de mira a Nick como principal sospechoso de lo sucedido.

Ahora el joven de 20 años ha querido relatar todo lo que aconteció aquel fatídico día en una entrevista para el Dailymail.com. “Me culpo por no llegar a Krissy suficientemente rápido ese día”, ha confesado. Y añade: “No puedo culparme a mí mismo de la adicción de otro adicto, pero siento que le fallé”, asegura.

Gordon ha desvelado muchos detalles de aquella noche del 31 enero y, frente a lo que se pensaba en un primer momento, él llegó a la mansión hacia las cuatro de la mañana después de una fiesta con amigos: “Krissy pensó que estaba con algunas mujeres, se enfadó y me llamó para decirme que tenía que volver a casa”. Y sigue contando: “Pensé que había estado bebiendo, tal vez fumando un poco. Discutimos un poco y luego lo arreglamos, subimos arriba y nos tumbamos en la cama como unos 45 mintuos e hicimos lo que hacen los adultos”.

Según sus palabras, después de eso bajó a jugar a la consola con su amigo Max Lomas, que fue quien encontró el cuerpo de Bobbi Kristina en la bañera. Nada más darse cuenta de la situación, se puso de rodillas y comenzó a realizarle compresiones en el tórax y el boca a a boca. “Fue traumatizante”, asegura, y más aun porque pensó que al escupir el agua ella se recuperaría, pero la hija de Whitney Houston y Bobby Brown cayó en coma y finalmente fallecía seis meses después.

Publicidad