Celebrities » Hollywood

ASEGURAN QUE GORDON LE DIO UNA MEZCLA 'TÓXICA LETAL'

Nick Gordon, acusado de provocar la muerte de la hija de Whitney Houston

Nuevas acusaciones se ciernen sobre Nick Gordon. Los gestores de la herencia de la hija de Whitney Houston han revelado al portal TMZ que Gordon podría haberle administrado un cóctel de drogas letal después de una fuerte discusión. Aunque al principio el joven fue uno de los principales sospechosos de la muerte de Bobbi Kristina, de momento, la policía no ha presentado cargo alguno sobre Gordon.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Las investigaciones sobre la muerte de la hija de Whitney Houston señalan de nuevo a Nick Gordon como el posible culpable de la muerte de Bobbi Kristina Brown. Han sido los gestores de la herencia de la fallecida quien han vertido nuevas acusaciones sobre Gordon al portal TMZ.

Estos aseguran que la pareja de Bobbi Kristina podría haberle administrado un cóctel de drogas letal después de una fuerte discusión para después colocar el cuerpo en la bañera boca abajo simulando un suicidio intentando así librarse de cualquier acusación.

Sin embargo, la policía nunca ha presentado cargos contra Gordon. Y es que aunque en un primer momento fue uno de los principales sospechosos tras retirar el dinero del banco de una cuenta de la hija de Whitney Houston y haber sido acusado de haber propinado varias palizas a Bobbi en el pasado, la policía de momento no culpa al joven por el fallecimiento de la hija de la cantante.

Publicidad