Celebrities » Hollywood

En medio de la polémica con su hermano Aaron

Nick Carter, de 'Backstreet Boys', padre en medio de la polémica contra su hermano Aaron Carter

En medio del gran drama con su hermano Aaron, Nick Carter, integrante de 'Backstreet Boys' ya se ha convertido en el orgulloso papá de una preciosa niña. El cantante y su mujer Lauren ya tienen un niño de tres años llamado Odin.

Nick Carter

Gtres Nick Carter

Publicidad

Nick Carter, de 'Backstreet Boys', ha sido papá por segunda vez. El cantante ha recibido una dosis de alegría en medio de todo el drama que está viviendo por culpa de su hermano Aaron.

Todo comenzó hace una semana, cuando Nick decidió hacer público que había decidido interponer una orden de alejamiento contra Aaron debido a que había amenazado directamente a su familia. Concretamente, el cantante aseguraba que su hermano había dicho que iba a matar a su mujer y su hija.

A partir de ahí, todo se convirtió en un auténtico escándalo mediático, ya que Aaron no dudo en responder a las acusaciones sacando a relucir algunos de los episodios más grotescos de su pasado, acusando de paso a su hermana fallecida de haber abusado sexualmente de él.

Además, Aaron se ha empeñado en demostrar que está limpio de drogas después de admitir los numerosos problemas mentales que padece y las graves adicciones que tiene, llegando incluso a realizarse un test de estupefacientes en directo en Instagram.

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Nick Carter, de 'Backstreet Boys' , ha pedido una orden de alejamiento contra su hermano, Aaron Carter

Publicidad