Aunque están haciendo todo lo posible porque su relación no salga a la luz, Naya Rivera y David Spade han sido pillados juntos. En noviembre del pasado año, la actriz de 'Glee' puso fin a su matrimonio con Ryan Dorsey después de dos años casados, y parece que ya ha pasado el tiempo suficiente como para poder darle una nueva oportunidad al amor.

Como decíamos, han estado durante un tiempo evitando que su noviazgo se hiciese público, pero unas imágenes de la actriz y el comediante en actitud cariñosa en una piscina han confirmado su relación. Llevan unas semanas viéndose y parece que las cosas van bien, pero prefieren mantenerlo en la más estricta intimidad, y por el momento ni la actriz de 30 años ni el actor de 52 han hecho oficial su relación.

Lo que es evidente es que Naya ya ha superado su relación con Ryan, con quien tuvo un hijo fruto de su amor, Josey Hollis Dorsey, que tiene cerca de dos años y que se convirtió en la prioridad de ambos. Al poner fin a su matrimonio enviaron un comunicado para anunciar la noticia donde se podía leer: "Después de mucha consideración, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio", y añadieron: "Nuestra prioridad es y siempre será el hermoso hijo que compartimos", y aprovecharon para pedir respeto y discreción para que la familia superase los complicados momentos. Finalmente, Rivera solicitó la custodia del pequeño, pero con un régimen de visitas para su padre, y parece que llegaron a un acuerdo.

Por su parte, David también tiene un hijo con su anterior pareja, y en lo que a su vida sentimental respecta también se le ha asociado con celebridades como Pamela Anderson, entre otras.