Celebrities » Hollywood

La actriz de 'Glee' desapareció la semana pasada

Hallado el cuerpo de Naya Rivera quien salvó a su hijo antes de ahogarse, según las autoridades

Naya Rivera desapareció, hace hoy una semana, en el lago Piru. La actriz salió junto a su hijo pequeño, Josey Dorsey, a navegar por el lago, pero ella no volvió a aparecer. El lunes las autoridades reactivaron la búsqueda y encontraron un cuerpo, que ahora se ha confirmado que es el de la actriz.

Publicidad

Se cumple una semana de la desaparición de la actriz Naya Rivera. La actriz al parecer salió a navegar con su hijo, pero no volvió al bote. El pequeño se encuentra con su padre después de que le encontrasen a él solo en la embarcaciónn. Las autoridades han dado ya por finalizada la búsqueda tras encontrar un cuerpo este lunes, que ya han confirmado que se trata del de la actriz.

Los equipos de salvamento llevan toda la semana con las labores de búsqueda y, aunque las esperanzas eran pocas, continuaban rastreando el lago. El lago Piru es uno de los más famosos de la ciudad pero también de los más peligrosos debido a la profundidad de 30 metros que tiene, según informaron las autoridades.

Estas también han indicado que la intérprete habría intentado salvar a su hijo antes de ahogarse. Según esta hipótesis, tanto la madre como el pequeño se habrían alejado por accidente unos metros de la embarcación y cuando por fin lograron volver, Naya pudo poner a su hijo a salvo, pero a ella ya no le quedaron fuerzas para subir al bote.

"Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse", han asegurado.

Seguro que te interesa...

Encuentran un cuerpo en el mismo lago en el que desapareció Naya Rivera

Publicidad