Celebrities » Hollywood

El exnovio de la actriz ha reconocido seguir enamorado de ella

La desgarradora despedida del exnovio de Naya Rivera, actriz de 'Glee': "Nunca dejé de amarte"

Tahj Mowri ha publicado vía Instagram una emotiva carta en la que se despide de Naya Rivera, la actriz de 'Glee', cuyo cuerpo fue hallado sin vida en el lago Piru. En la carta el actor se despide de su gran amor y muestra su apoyo a la familia de la actriz.

Publicidad

El pasado 14 de julio fue encontrado el cuerpo de la actriz Naya Rivera. La noticia de su fallecimiento ha dejado consternado a sus amigos y familiares. Uno de los que ha hecho publico su despedida ha sido el exnovio y amigo de la infancia de Naya, Tahj Mowri. La pareja mantuvo una relación que duró cuatro años. Tras separarse no perdieron el contacto en ningún momento.

La carta que ha publicado el actor está llena de sentimiento y dolor con frases como “Nunca he dejado de amarte” o “Una parte de mi siempre deseó que Dios nos volviera a unir”. Confirma lo duro que están siendo estos días para él y lo triste que se siente por la noticia.

Con esta carta el actor reconoce el amor que seguía sintiendo por la actriz fallecida. El último párrafo se lo ha dedicado a la familia de Naya a la que le da sus condolencias y apoyo. También otros actores como Lea Michele, Ricky Martin o Demi Lovato se han despedido de la actriz en redes sociales.

Seguro que te interesa...

Hallado el cuerpo de Naya Rivera quien salvó a su hijo de cuatro años antes de ahogarse, según las autoridades

Publicidad