Celebrities » Hollywood

Ya ha pedido disculpas por el comentario

Naya Rivera: "Ducharse diariamente es cosa de gente blanca"

Naya Rivera es conocida por interpretar a Santana López en la serie 'Glee'. La actriz ha causado mucha polémica tras afirmar el pasado martes en el programa 'The View' que “la gente blanca se ducha mucho más que la gente de otras etnias”. Pero ante el revuelo montado, ha asegurado ahora que todo pretendía ser una broma.

Naya Rivera luciendo cuerpazo

Gtres People's Choice Awards 2014

Publicidad

Naya Rivera ha protagonizado unos comentarios de muy mal gusto que no han sentado nada bien.  Las declaraciones de la actriz se produjeron cuando en un debate del programa se hablaba de un estudio sobre la cantidad de veces que uno debía bañarse por semana. "Yo tengo una teoría sobre los baños. Creo que los blancos se bañan más. Si alguien se baña más de una vez al día o todos los días, para mí esa persona está haciendo algo muy de gente blanca", dijo Naya , sorprendiendo a los que estaban presentes en el estudio de 'The View'.

"Mi madre es medio negra, medio puertorriqueña. Se ducha todos los días, eso sí lo puedo decir. Pero puedo también decir que estoy casada con un hombre blanco y se ducha un montón, como dos o tres veces al día. Yo le preguntó: ¿pero qué haces?", dijo la integrante de 'Glee'. "El estudio dice que solo deberías bañarte tres veces por semana, así que estoy en la marca", añadió.

Tras la emisión del programa, le llegaron cientos de críticas y acusaciones de racismo a la actriz, la cual se vio forzada a aclarar lo ocurrido y pedir disculpas.

Publicidad