En las páginas de 'Sorry Not Sorry' (Lo siento no lo siento) Naya Rivera ha hablado de los peores momentos de su vida, de cómo lo ha superado y cómo se siente tiempo después. La autobiografía se publicará el 13 de septiembre, pero la revista People ha tenido acceso a un fragmento de la misma. Habla de la anorexia y de un aborto que se practicó en el pasado.

En los inicios de su carrera en el mundo de la interpretación trataba de "evitar la comida a toda costa", consecuencia de la traumática separación de sus padres. Así se introdujo en un mundo que le atrapaba cada vez más sin ser ella consciente.

Además afirma que: "La mayoría de las chicas de mi entorno -en el ámbito profesional- tenía que afrontar situaciones parecidas, así que para mí era imposible saber si de verdad yo tenía un problema. Lo que me da pena es ver que, 15 años después, hay muchas chicas repitiendo esos patrones de conducta".

La californiana de 29 años también ha hablado de su historia con Ryan Dorsey. A finales de 2010, cuando rompió con él para continuar con su carrera profesional, Rivera se practicó un aborto aprovechando que tenía el día libre en el rodaje de 'Glee'. Aunque inicialmente no le dijo nada, en la actualidad tienen un hijo juntos y están casados desde el 2014.

"Espero que todos disfruten de mi historia y respeten mis buenas intenciones de compartirla con ustedes", publicaba Naya en su perfil de Twitter.