Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ LUCIÓ EN SU ÚLTIMA APARICIÓN UN ANILLO DE COMPROMISO

Naya Rivera se casará con el rapero Big Sean después de seis meses de amor

La actriz y cantante puertorriqueña, Naya Rivera se ha comprometido con el rapero Big Sean después de seis meses de relación. Ha sido el representante de la actriz, quien se lo confirmado al magazine E! News. Y es que aparte del amor que se procesan cada vez que se les ve juntos, en su última aparición pública, Naya lució un anillo de compromiso de diamante el jueves en Los Ángeles para celebrar su portada en la revista Latina. Y... ¡Menudo pedrusco!

Naya Rivera y Big Sean de lo más sexys

Terry Richardson Naya Rivera, toda una estrella en la red

Publicidad

Naya Rivera se ha comprometido con su novio, el rapero Big Sean. Ha sido el representante de la actriz quien se lo ha confirmado al magazine, E! News.

Una relación que como declaró Naya en su anterior entrevista, fueron las redes sociales las que vieron nacer el amor entre tuits: “Comencé a seguirlo en Twitter y él me envió un mensaje privado que decía: ‘Soy un gran admirador tuyo’. Traté de llamar su atención tuiteando todo lo que me escribió. Quedamos para cenar y el resto ya es historia”.

Cada vez que aparecen juntos públicamente su amor es más que palpable. Así lo declaraba el futuro marido, Big Sean: “Cada mañana me despierto, la miro y me digo: ‘Soy un afortunado’”.

La actriz y cantante de ascendencia puertorriqueña lució su anillo de compromiso de diamante el jueves en Los Ángeles para celebrar su portada en la revista Latina. ¡Menudo pedrusco!

Además Naya está viviendo también un momento muy dulce profesionalmente con su participación en la serie ‘Glee’. Y es que todos estamos ansiosos por ver ese amor entre Naya y Demi Lovato.

Publicidad