Celebrities » Hollywood

LA PAREJA SOLO LLEVABA UNOS MESES SALIENDO

Naya Rivera, la actriz de 'Glee', se ha casado con Ryan Dorsey por sorpresa en México

¡Estamos que no nos lo creemos! El pasado 19 de julio Naya Rivera se daba el 'sí quiero' con Ryan Dorsey en una ceremonia íntima en el cabo de San Lucas en México. Una boda que ha pillado al mundo celebritero por sorpresa, y es que la pareja solo llevaba saliendo unos pocos meses pero parece que han sido suficientes para atreverse a dar este gran paso. ¡Enhorabuena pareja!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Sorpresa! Naya Rivera se ha casado con Ryan Dorsey en una ceremonia íntima en el Cabo San Lucas en México el pasado 19 de julio.

Parece que la actriz de 'Glee' solo ha necesitado unos meses de relación para darse cuenta que Ryan es el hombre de su vida. Y es que después del fracaso sufrido en su anterior relación con el rapero Big Sean, con el que se llegó a comprometer y al que más tarde acusó de robarle el anillo, Naya está convencida de que este amor sí que es el definitivo.

La pareja se ha dado el 'sí quiero' en una ceremonia íntima junto a sus familiares y amigos más cercanos. Naya lució un vestido de Monique Lhuillier de manga larga, mientras que el novio apostó por un traje de Dolce&Gabbana.

Así lo revelaban los felices recién casados a la revista People: "Nos sentimos bendecidos para unirnos como marido y mujer, nuestro día especial ya estaba predestinado". ¡Felicidades pareja!

Publicidad