Los planes previos que tenía Nathan Kress y London Elise Moore tras darse el 'sí quiero' han tenido que ser variados. Hace tan solo una semana que los actores pasaban por el altar para convertirse en marido y mujer en una boda celebrada en Los Ángeles donde pudimos verlos muy felices y rodeados de sus seres queridos. Ambos tenían previsto, como cualquier recién casado, disfrutar de su luna de miel días después del enlace pero este momento ha tenido que ser cancelado debido a compromisos laborales del actor.

Ha sido él mismo quien comunicó la noticia en las redes sociales y donde agradecía a su mujer que fuera tan comprensiva por no poder irse de viaje de novios: "¿Qué clase de esposa está dispuesta a dejar todo y cancelar nuestra luna de miel en el último minuto, para que podemos volar a Nueva York para hacer una película? Esta clase de esposa que está aquí. ❤ @londonelisekress", escribía Nathan en su Instagram alagando a su mujer.

Por su parte, London ha hecho lo mismo a través de sus redes sociales y aprovechó que era el 23 de cumpleaños del actor para felicitarlo: "Feliz cumpleaños, mi querido marido!!! Aunque no estamos en nuestra luna de miel, cada día es una luna de miel cuando estoy contigo. Traes tanta luz a todo lo que tocas, y el hecho de tener  la oportunidad de estar cerca de eso constantemente, día y noche, es un privilegio. Gracias por ser mi mejor amigo, mi compañero, y mi amante en la vida. Eres mi favorito. Te quiero muchísimo, mi Nathan", declaraba London con todo su amor.

Y es que cuando hay amor no importa nada más. Ahora los actores están disfrutando de su improvisada luna de miel en Nueva York, donde Nathan tiene que rodar una película, y seguro que para ellos éste es ahora mismo el escenario más romántico del universo.