Los actores de iCarly en el photocall de la boda de Nathan y London

Los jóvenes actores, Nathan Kress y London Elise Moore, ambos de 22 años, se comprometieron a principios de este año cuando solamente llevaban 4 meses de relación. Hace dos días se casaron y ni siquiera llevan un año de relación. Hoy en día todo ocurre con mucha inmediatez y la pareja no quiso perder el tiempo para darse el 'sí, quiero'.

Las redes sociales han sido el hilo conductor para que todos nos hagamos una idea de la celebración. London y Nathan, y también los invitados, nos han hecho partícipes de su inminente unión. Sus amigos y compañeros de la serie 'iCarly' Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y Jerry Trainor no paraban de inmortalizar cada momento de la boda y subían las fotografías en su cuenta de Instagram. Además utilizaban el hashtag #sayyestothekress. En las fotos se puede ver un espacio destinado al photocall para que los novios y los invitados se fotografíen con objetos. Es una manera desenfadada y divertida que está muy de moda en las bodas.

La novia se enfundó en un vestido clásico, sin escote, con un poco de encaje en la parte superior, una falda voluptuosa estilo princesa y algunos adornos con brillantes. Por otra parte, el novio vestía un traje elegante gris con chaleco.

A ver si siguen con esta dinámica y nos dan alguna pista de su pronta luna de miel. ¡Qué vivan los novios!