Celebrities » Hollywood

EN EL FESTIVAL DE CINE DE VENECIA

Natalie Portman presume de embarazo en plena alfombra roja

Natalie Portman y Benjamin Millepied van a ser padres de nuevo, según ha confirmado la revista People. Portman eligió para la 73ª edición del Festival de Cine de Venecia un vestido blanco ajustado, de Christian Dior, que le marcaba la 'tripita' de embarazada. Guapísima, elegante y a la espera de un segundo bebé, así se mostró la actriz en la presentación de 'Planetarium', su nueva película.

Natalie Portman ('Cisne Negro') se lincenció en Psicología por la Universidad de Harvard

seestrena.com Natalie Portman ('Cisne Negro') se lincenció en Psicología por la Universidad de Harvard

Publicidad

Natalie Portman está de nuevo embarazada, ¡qué notición! La información ha sido confirmada por la revista People, aunque su paso por la alfombra roja de a 73ª edición del Festival de Cine de Venecia no ha dejado lugar a dudas.

La actriz acudió con un vestido asimétrico con un hombro al descubierto, una capa que caía en forma de cola y que salía desde el único tirante que tenía el atuendo, muy ajustado y de color blanco. Diseñado por Christian Dior, la intérprete marcó su pequeña barriga de embarazada y posó muy guapa y sonriente en la famosa 'red carpet'.

Natalie presentó 'Jackie', la película en la que dio vida a Jacqueline Kennedy, y que según ella fue uno de sus papeles más complicados: "Nunca había interpretado a un personaje así". También hizo la presentación de su próximo film: 'Planetarium'.

Sin embargo, puede que lo que más feliz le haga ahora mismo sea su vida personal, algo que tanto valora ella. Conoció a Benjamin Millepied en el rodaje de 'Cisne negro', donde se enamoraron. Ahora están casados, con un hijo en común y otro en camino.

Natalie Portman en el Festival de Venecia
Natalie Portman en el Festival de Venecia | Gtres

Publicidad