Demi Moore fue la pionera en 1991, pero le han seguido Christina Aguilera, Cindy Crawford, Kourtney Kardashian o Britney Spears, entre otras. Una larga lista de famosas que han protagonizado sesiones fotográficas donde han presumido de sus avanzados embarazos, y siempre radiantes ante las cámaras y luciendo barriguita de forma muy sexy.

Ahora le ha tocado el turno a Natalie Portman, la actriz nominada a los Oscar como Mejor Actriz, por su papel en 'Jackie', posó para Annie Leibovitz, la fotógrafa que hizo las emblemáticas fotos a Demi Moore a principios de los 90. La actriz, con una sábana de seda cubriendo únicamente algunas partes de su cuerpo, ha protagonizado el posado para la revista Vanity Fair, donde aparece guapísima presumiendo de embarazo. La directora de moda y estilo de la revista, Jessica Diehl, ha hablado de las imágenes de la actriz: "Se trataba de capturar a Natalie en su estado más radiante", explicaba.

Natalie, que está esperando su segundo hijo con su marido Benjamin Millepied, el coreógrafo francés, con quien hace cinco años dio la bienvenida a su primer hijo, Aleph.