Natalia Dyer y Charlie Heaton, de ‘Stranger Things’, son poco dados a hablar de su relación. De hecho tuvimos que esperar más de un año para poderles ver juntos de la mano sobre una alfombra roja, como sucedió por fin en los Fashion Awards 2017.

Desde entonces, se dejan ver juntos de vez en cuando. De ahí que la actriz se lanzara a hablar sobre su chico en la alfombra roja de los SAG Awards 2018, cuando le preguntaron sobre qué es lo que más le gusta de Charlie: “Él está bien, supongo. ¡No lo arruina mucho en nuestras escenas!”.

A continuación, añadió:Él es genial. Es talentoso, como todos en el elenco. Todos son geniales, es genial trabajar con ellos”. Además, añadió los pros y contras de trabajar con él: “Es muy divertido, de verdad”.

Heaton es padre de un niño que tuvo junto a su exnovia Akiko Matsurra: “Charlie lo visita. Está en Los Ángeles la mayoría del tiempo, pero a veces cruza el charco y va a ver a su hijo. Ellos lo crían de forma amigable”, dijo una fuente a la revista US Weekly.