En el rodaje de la serie 'Gypsy'

En el rodaje de la serie 'Gypsy'

Naomi Watts, muy sonriente tras su ruptura con Liev Schreiber

A pesar de que el 48 cumpleaños de Naomi Watts debía ser el más amargo después de su ruptura con Liev Schreiber, lo cierto es que las últimas imágenes de la actriz en el rodaje de 'Gypsy' demuestran todo lo contrario. La actriz se ha mostrado muy sonriente e ilusionada con su nuevo proyecto, del que hasta 2017 no se emitirán los primeros capítulos.

Naomi Watts, en el rodaje de Gypsy en Nueva York
Naomi Watts, en el rodaje de Gypsy en Nueva York | Gtres

Seguro que te interesa

El mes de septiembre ha estado marcado por las separaciones en Hollywood. Sin duda alguna, el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ha acaparado todos los portales, pero la ruptura de Naomi Watts y Liev Schreiber no ha dejado de sorprender tras once años juntos y dos hijos en común.

La actriz cumplía 48 años el pasado 28 de septiembre estrenando soltería, y las primeras imágenes de Naomi tras conocerse la noticia han sido en el rodaje de 'Gypsy'. Watts acudió a las localizaciones de la serie de Netflix en Nueva York donde se mostró sonriente y divertida entre escena y escena.

Cambiando de vestuario y café en mano, la protagonista de 'Lo imposible' no estuvo huidiza con la prensa y durante la jornada de trabajo se mostró muy natural, sin hacer drama con su separación. Hace tres semanas, Liev publicaba una foto de la intérprete donde añadía como título: "Ay mi dios...". Con estas palabras nada hacia presagiar que ni un mes después pondrían punto y final a su relación.

Ay dios mio...

Una foto publicada por Liev Schreiber (@lievschreiber) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 30/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.