Parece que el panorama hollywoodiense está de capa caída en lo que al amor se refiere. Si todavía no nos habíamos recuperado del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, llega una nueva separación: la de Naomi Watts y Liev Schreiber.

La pareja, que llevaba 11 años junta, nunca se dio el ‘sí quiero’, pero sí tienen dos hijos en común, Alexander Pete y Samuel Kai. “Durante estos últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de seguir adelante para nosotros como una familia es separarnos como pareja”, informaban ambos en el comunicado conjunto remitido por el portal de E! News.

Naomi y Liev, que se conocieron en un evento del Museo Metropolitano del Arte de Nueva York en 2005, tienen intención de seguir conservando una buena relación por el bien de su familia: “Nuestra intención es seguir criando a nuestros hijos juntos, con mucho amor, respeto y amistad en nuestros corazones y explorando esta nueva fase de nuestra relación”.

Nada hacía presagiar el fin de esta idílica pareja, que se dejaba ver continuamente derrochando amor, tanto en sus apariciones públicas como a través de sus redes sociales. Aunque el matrimonio nunca fue su prioridad: “Estamos juntos. No tenemos un certificado que lo demuestre, pero está bien. Tal vez algún día nos despertemos y nos dé por hacerlo. O puede que no”, declaró la actriz para la revista Easy Living Magazine.

De hecho, hace nada les hemos podido ver cogidos de la mano y la mar de felices en el Festival de Toronto. ¿Qué habrá pasado para que hayan decidido romper?

Míralos que felices ellos... | Gtres