A TRAVÉS DE SU CUENTA PERSONAL DE INSTAGRAM

A TRAVÉS DE SU CUENTA PERSONAL DE INSTAGRAM

Naomi Watts felicita a su exmarido Liev Schreiber por su cumpleaños

Naomi Watts ha demostrado que a diferencia de Brad Pitt y Angelina Jolie, ella mantiene muy buena relación con su exmarido Liev Schreiber del que se separó recientemente. La actriz no ha querido perder la oportunidad de felicitar a su ex por su 49 cumpleaños a través de sus redes sociales y con una bonita y tierna imagen del actor con los dos hijos que tienen en común.

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS EMMY 2015
ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS EMMY 2015 | Gtres

Seguro que te interesa

Tras el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, otro famoso matrimonio de Hollywood nos golpeaba con su separación: Naomi Watts y Liev Schreiber se divorciaban tras once años juntos.

Aunque parece que esta separación nada tiene que ver con el truculento divorcio de Pitt y Jolie. Y es que la actriz ha demostrado que actualmente mantiene una muy buena relación con su ex, tanto es así que la protagonista de 'Lo Imposible' no ha querido perder la oportunidad de felicitar a su ex por su 49 cumpleaños a través de las redes sociales publicando un bonito mensaje.

Unas palabras de felicitación que vienen acompañadas de una tierna imagen del intérprete junto a sus dos hijos Alexander Pete, de 8 años, y Samuel Kai, de 7.

Happy Birthday to this one!! @lievschreiber 🎂🎈🌻

Una foto publicada por Naomi Watts (@naomiwatts) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.