Celebrities » Hollywood

Coincidieron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Naomi Campbell no sabía quién era Harry Stiles cuando les presentaron

Ser famoso no significa que todo el mundo te conozca, y si no, mirar lo que le ha pasado a Harry Styles. Durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, el cantante y Naomi Campbell fueron presentados. Para sorpresa de muchos… ¡Naomi no sabía quién era Harry! Menuda metedura de pata.

Harry Styles y Naomi Campbell

celebrities.es Harry Styles y Naomi Campbell

Publicidad

Naomi Campbell ha confesado que cuando conoció a Harry Styles, no sabía quién era. El cantante y la modelo fueron presentados por la también super modelo y amiga de esta, Kate Moss en el bakstage después de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La modelo, en su entrevista para la revista Heat Magazine, ha admitido que no tenía ni idea de quién era el cantante. De hecho, en un principio se pensó que sería el hijo de alguien que estaba por allí. Naomi le dijo a Kate: “¿De quién es hijo? ¿Es uno de los hijos de nuestras amigas modelos? a lo que Moss no daba crédito, Kate estaba como, ¡Para!, ¡Tienes que saber quién es!", contaba la británica.

Y para más inri, según ha confesado, la 'top model' es la mayor fan de 'Factor X', precisamente el programa donde se dieron a conocer el grupo de One Direction. Ay Naomi… ¡Menudo despiste!

Publicidad