Celebrities » Hollywood

Se pretende recaudar fondos para los niños sirios

Naomi Campbell, Paris Hilton o Natalie Imbruglia se unen al movimiento 'Wake Up Call' y se fotografían recién levantadas

Las celebrities vuelven a solidarizarse y a darle un uso más significativo a su pasión por autorretratarse para sus fans. 'Wake Up Call' es la nueva iniciativa de 'UNICEF' para ayudar a los niños afectados por el conflicto armado de Siria. El movimiento consiste en hacerse un selfie recién levantado y nominar a otras tres personas para que hagan lo mismo, y así de paso, difundir por las redes sociales el mensaje solidario. Naomi Campbell, Nikki Hilton, Paris Hilton o Hugh Grant, entre otras celebrities, ya han comenzado a fotografiarse por esta buena causa, que se espera que tenga tanto éxito como el famoso 'Ice Bucket Challenge'.

Publicidad

Las celebrities más solidarias ya se han unido al nuevo movimiento de moda: 'Wake Up Call'. Hacerse un selfie recién levantado y con cara de sueño es la nueva forma de colaborar con UNICEF para recaudar fondos para ayudar a los niños de Siria. Una iniciativa que pretende concienciar a la sociedad, a través del uso de las redes sociales, del problema que sufren millones de niños refugiados y sin hogar en el país árabe debido al conflicto armado que aún continua.

Naomi Campbell se ha hecho un selfie mañanero, recién levantada (o eso asegura la top model) y ha compartido el mensaje solidario con su millón de seguidores de Instagram. Del mismo modo, la millonaria Paris Hilton ha hecho caso omiso de la nominación de su hermana, Nikki Hilton, y se ha fotografiado a sí misma nada más levantarse, nominando a otras tres personas para que continuen la cadena.

Natalie Imbruglia, Hugh Grant o Emma Miller, entre otras celebrities, ya se han sumado a esta bonita iniciativa que esperemos que tenga tanto éxito como el famoso 'Ice Bucket Challenge' que triunfó el pasado verano.

Publicidad