Celebrities » Hollywood

Muchos de ellos fueron demandados

Naomi Campbell, Justin Timberlake y Halle Berry, entre los famosos que tratan mal a sus empleados

Las gemelas Olsen han suscitado todo tipo de polémicas durante los últimos días después de que saliese a la luz que varios de sus empleados las habían denunciado por impago y malas condiciones laborales. A pesar de lo que pueda parecer, las hermanas no han sido las únicas a las que sus empleados han llevado ante las justicia. En Celebrities.es os contamos para que famosos es mejor no trabajar.

Publicidad

Detrás del glamour, el dinero y el exceso de los que viven rodeados los famosos, existen muchas personas que trabajan para que las celebs puedan llevar ese ritmo de vida a todo tren. Aunque este trabajo pueda parecer, a priori, un chollo, nada más lejos de la realidad.

Jornadas sin horarios, periodos de vacaciones sin definir y sueldos que no se ajustan para nada a las labores que tienen que desempeñar, son algunos de los inconvenientes que tiene trabajar para un famoso. Si a todo esto le sumamos el gigantesco ego de muchos de ellos, nos encontramos con un explosivo cóctel que ha terminado con muchas de las celebs siendo llamadas por la justicia.

Las gemelas Olsen se han convertido en noticia esta semana después de que algunos de sus empleados las acusaran de explotación laboral y de impago de sus salarios, y no son las únicas acusadas de esos cargos por sus trabajadores. Jennifer López ha sido definida por sus compañeros de rodaje como "la celebridad más egoísta y cruel", mientras que Shakira fue demandada por varios de sus empleados por despido improcedente después de más de diez años de servicios a la cantante.

Otros famosos como Naomi Campbell, Robert De Niro, Vanessa Hudgens, Justin Timberlake o Halle Berry también han sido señalados por sus extrabajadores como jefes tiranos.

Publicidad