La actriz Tara Reid saltó a la fama con la película 'American Pie' en 1999, aunque no es su carrera el motivo principal por el que está en boca de todos. Al parecer, la actriz sufre un grave trastorno alimenticio que le ha hecho tener un aspecto nada saludable, algo que le ha asegurado numerosas críticas.

Tras pasar un par de años alejada de las cámaras, Tara ha vuelto a la vida pública con unas fotos en su cuenta de Instagram y por esas mismas fotos algunos medios como E! Online aseguran que la actriz sufre anorexia. Algo que ella ha desmentido evidentemente enfadada. "No soy anoréxica. Yo como. Como todo el tiempo. Pero este es mi peso natural y la gente necesita déjame tranquila. (...) [Cuando salgo] la gente me mira, observan todo lo que hago, especialmente en los restaurantes. Ven lo que como, puedo escucharlos cotillear. A veces quiero decirles 'silencio, yo como, mírenme comiendo una hamburguesa, ¿quieres hacerle una foto'?", comentaba al Daily Mail.

Además, asegura que no se encuentra en estado de negación de su enfermedad y le indigna que la sociedad no apoye a la gente con su peso cuando si lo hace con las personas que tienen sobrepeso. Afirma que su peso actual es su peso natural, que su cuerpo es así y que está tranquila y feliz.

Lo cierto es que el aspecto de Tara sí que ha cambiado en los últimos tiempos. No sabemos si ha sido de manera natural, a causa del deporte o por una enfermedad, pero el cambio es evidente.

Tara Reid | Antena 3