Unas fotos en sus redes sociales han alarmado a sus fans

Unas fotos en sus redes sociales han alarmado a sus fans

La muy preocupante imagen de Tara Reid

Tara Reid alarma a todo el mundo con su nuevo aspecto y responde duramente a aquellos que la acusan de tener un trastorno alimenticio, algo que ella desmiente rotundamente.

Tara Reid
Tara Reid | Instagram

La actriz Tara Reid saltó a la fama con la película 'American Pie' en 1999, aunque no es su carrera el motivo principal por el que está en boca de todos. Al parecer, la actriz sufre un grave trastorno alimenticio que le ha hecho tener un aspecto nada saludable, algo que le ha asegurado numerosas críticas.

Tras pasar un par de años alejada de las cámaras, Tara ha vuelto a la vida pública con unas fotos en su cuenta de Instagram y por esas mismas fotos algunos medios como E! Online aseguran que la actriz sufre anorexia. Algo que ella ha desmentido evidentemente enfadada. "No soy anoréxica. Yo como. Como todo el tiempo. Pero este es mi peso natural y la gente necesita déjame tranquila. (...) [Cuando salgo] la gente me mira, observan todo lo que hago, especialmente en los restaurantes. Ven lo que como, puedo escucharlos cotillear. A veces quiero decirles 'silencio, yo como, mírenme comiendo una hamburguesa, ¿quieres hacerle una foto'?", comentaba al Daily Mail.

Además, asegura que no se encuentra en estado de negación de su enfermedad y le indigna que la sociedad no apoye a la gente con su peso cuando si lo hace con las personas que tienen sobrepeso. Afirma que su peso actual es su peso natural, que su cuerpo es así y que está tranquila y feliz.

Lo cierto es que el aspecto de Tara sí que ha cambiado en los últimos tiempos. No sabemos si ha sido de manera natural, a causa del deporte o por una enfermedad, pero el cambio es evidente.

Tara Reid | Antena 3

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/11/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.