Celebrities » Hollywood

sus fans han defendido a la artista

Las muy comentadas nuevas curvas de Rihanna

Rihanna ha sorprendido a sus seguidores por su gran cambio físico que nada tiene que ver con su habitual silueta a la que nos tenía acostumbrados. La cantante ha recibido miles de críticas por este cambio, ya que luce unas nuevas curvas que han pillado a muchos por sorpresa. Sin embargo, sus fans han sido los primeros en defender a la artista y aplaudir este cambio.

Rihanna

Agencias Rihanna

Publicidad

Rihanna está en el punto de mira tras su aumento de peso. La cantante ha perdido en las últimas semanas su habitual silueta y ha lucido unas sensuales curvas que ha sorprendido a más de uno, ya que hasta se especuló sobre si estaba o no embarazada.

Una de las críticas más radicales ha llegado de un famoso periodista deportivo llamado Chris Spags, que dijo que Rihanna es una artista que ha convertido en tendencia la "gordura". Por su parte,el medio estadounidense The Shade Room compartió una foto en Instagram hace unos días con la frase: "Rihanna ha estado comiendo bien". En la publicación, muchos usuarios han criticado a la de Barbados.

En Twitter, otro medio de comunicación, Barstool Sports, publicó: "¿Conseguirá Rihanna que estar gordo sea la nueva tendencia?". Estos comentarios han hecho que sus fans reaccionen y salgan a defender a la artista, a quien ven espléndida.

Publicidad