Celebrities » Hollywood

DEPORTES DE RIESGO, TURISMO, FESTIVALES, PLAYEO, FIESTAS

Multiaventura, turismo, fiesta... ¡Los planes veraniegos más VIP de las celebrities!

Las agendas de las celebrities están que revientan y es que nuestros famosos hacen malabares para sacar tiempo y poder  llevar acabo todos los planes que tienen previstos y convertir este verano en algo inolvidable. Cómo era de esperar sus actividades son de lo más ‘VIPs’: montar en globo como Shakira y Piqué, hacer 'flyboard' al estilo de Leo Dicaprio, acudir a festivales de lo más ‘chics’ como Bar Rafaeli o hacer turismo por los lugares más exóticos al igual que Sofía Vergara. Porque las ‘celebs’ saben cómo divertirse.

Publicidad

A la hora de preparar las vacaciones de verano no hay nadie como las celebrities para hacer de sus días de ocio algo inolvidable. Y es que nuestros famosos saben cómo divertirse realizando a lo largo del ‘summer’ una infinidad de planes veraniegos de lo más ‘cool’.

Muchos de nuestros famosos llevan dentro un alma de lo más aventurera y aprovechan sus días estivales para hacer actividades de lo más arriesgadas. Este es el caso de la pareja formada por Shakira y Piqué, que no se cortaron a la hora de hacer un paseo colgados de un globo y sellar su amor en el aire con un romántico beso. Otras ‘celebs’ prefieren las actividades acuáticas y se apuntan a los deportes del verano como Leonardo Dicaprio y Patrick Schwarzenegger con el divertidísimo ‘flyboard’, o Rihanna y Ireland Baldwin con el paddle surf.

Cuando las ‘celebs’ están de ‘holidays’ en la playa las opciones de diversión se multiplican. Entre las más populares en el mundo VIP está el pasar el día en alta mar al bordo de los yates más lujosos. Vanessa Hudgens disfrutó de lo lindo junto a unos amigos montando todo un fiestón en el Mediterráneo. Los deportistas son muy aficionados a salir a navegar en sus barcazos y este verano hemos podido ver surcando los mares a Verdasco y Sete Gibernau, o a Rafa Nadal y Carlos Moyá.

Mientras unos hacen ‘yatting’ otros prefieren practicar uno de los ‘deportes’ preferidos por los españoles: torrarse al sol. Unos expertos en esta materia son Paula Echevarría y su marido David Bustamante, que han paseado su palmito por playas de norte a sur. Elena Tablada y Jessica Bueno también son muy aficionadas a achicharrase al sol en las playas de Ibiza o Formentera.

Durante el verano es más que obligado pegarse una buena fiesta y en esto a los famosos no hay quien les gane. Así hemos podido ver a una ‘hippie’ Paulina Rubio en la fiesta Flower Power de Ibiza, a Paris Hilton dándolo todo como Dj, o a Eva Longoria siendo una madrina de excepción en Marbella.

Dentro de las fiestas veraniegas está el apartado festivalero. Y es que en esta época del año los festivales están al orden del día y claro las ‘celebs’ allá que se van. Bar Refaeli y Rudy Fernández coincidieron en el de Ibiza, Ushuaia, donde disfrutaron de los mejores conciertos. Otras que coincidieron pero en el Music British Summer Time fueron Nicole Scherzinger y Zoe Saldana.

Pero si hay una actividad que nunca pasa de moda es hacer turismo. Ashley Benson ha aprovechado sus vacaciones para viajar por la costa italiana. Los Jonas Brothers para conocer la fría Rusia o Nicky Hilton y Sofía Vergara para visitar Grecia. Y es que el turisteo le gusta hasta a las ‘celebs’.

Publicidad