Celebrities » Hollywood

CASI DOS MESES DESPUÉS

Los motivos por los que el amante de la mujer de Will Smith habló de su relación con Jada Pinkett

Apenas dos meses después de que se hiciera pública su aventura extramatrimonial con Jada Pinkett Smith, el rapero estadounidense, August Alsina, ha roto su silencio y ha concedido una entrevista a People en la que ha revelado los motivos por los que contó su 'affaire' con la presentadora del programa 'Red Table Talk' y mujer de Will Smith.

Publicidad

August Alsina ha vuelto a convertirse en el protagonista de los titulares. Después de que hace casi dos meses confesara que había mantenido una relación extramatrimonial con Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, ahora, el rapero ha querido dar las explicaciones pertinentes y le ha revelado a la revista People los verdaderos motivos que lo llevaron a sacar a la luz el 'affaire'.

En dicha revista estadounidense, el cantante ha explicado que lo que quiere es ser un ejemplo a seguir para sus tres sobrinas, quienes quedaron a su cargo después de que su hermano falleciera en el año 2010 y la madre de las criaturas lo hiciera también en 2018 por consecuencia del cáncer que padecía.

Alsina ha asegurado que decidió revelar su aventura con la actriz, de 48 años, cuando los rumores sobre el tema empezaron a afectar a su carrera profesional: "Nunca me importo lo que la gente pensara de mí, pero mi vida personal comenzó a filtrarse en mi vida empresarial. Hubo ciertas falsedades sobre mí y afectaron a mis relaciones comerciales".

El joven de 27 años ha asegurado que, a pesar de haber sido tachado de "imprudente o irrespetuoso", consideraba que era lo que tenía que hacer ya que "realmente comenzó a afectar mi sustento y nunca estaré de acuerdo con eso. Tengo tres hijas".

August Alsina y Jada Pinkett Smith en los BET Awards de 2017 | Getty

Seguro que te interesa...

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, reconoce públicamente a su novio

Publicidad