Celebrities » Hollywood

DESCUBRIMOS QUIEN ES LA MUJER CON LA QUE TONY PARKER FUE INFIEL A EVA

La mujer que separó a Eva Longoria y Tony Parker

El divorcio de Eva Longoria y Tony Parker se ha convertido en todo un culebrón del que dificilmente nos podremos desenganchar. ¿Estáis preparados para la última entrega? Parece ser que ya conocemos el nombre de la mujer con la que, supuestamente, Tony le habría sido infiel a Eva. Todo apunta a Erin, la mujer de un compañero de la NBA.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La mujer de Brent Barry, un compañero de la NBA de Tony Parker, se ha visto envuelta en toda la polémica del divorcio de Eva Longoria. Pero al margen de toda la polémica. ¿Quién es Erin y por qué está dentro del culebrón Longoria?

Aunque muchos desconozcan los nombres de los nuevos protagonistas de esta historia todo apunta a que vayamos a acabar escuchándolos... y mucho. Todos los rumores de Hollywood acusan a Erin como la razón de la infedilidad de Tony Parker. Pero hasta que los rumores se esclarezcan...¿Sabemos quién es ella?

La supuesta mujer, con la que Tony habría sido infiel a Longoria durante su matrimonio, fue adoptada tras ser dada a luz por una madre quinceañera. Creció en los suburbios de la ciudad de San Francisco.  Erin conoció a Brent cuando estaban en el colegio. Se casaron en el año 1998 y, mientras el jugador se centró en su carrera de baloncesto, Erin convirtió su vida en una auténtica obra de caridad. Participó en numerosos actos benéficos, la humanidad de Erin se dirigió a hacia los más desfavorecidos o maltratados.

Brent y Erin han formado una familia de la que han nacido dos hijos. Pero ni la bondad de Erin, ni los hijos en común han podido con la crisis que dicen que azotaba su matrimonio. Erin ha pedido recientemente los papeles del divorcio. Las razones son: "diferencias irreconciliables", las mismas que ha argüido Eva Longoria. A pesar de estas coincidencias, sólo son los rumores de Hollywood los que apuntan a que ella sea la razón del divorcio express.

Publicidad