Celebrities » Hollywood

La actriz presentó documentación falsa para poder entrar con sus mascotas

La mujer de Johnny Depp, Amber Heard, sancionada por introducir a sus perros en Australia

Amber Heard finalmente tendrá que pagar una multa de 679 euros cada día durante un mes y demostrar su buen comportamiento para no tener que ir a la cárcel por importación ilegal de animales en Australia y presentación de documentos falsos. La mujer de Johnny Depp se declaró culpable de los hechos de la que le acusaban ante los tribunales de Australia.

Amber Heard y su exmarido, el actor estadounidense Johnny Depp

EFE Amber Heard y su exmarido, el actor estadounidense Johnny Depp

Publicidad

La batalla legal de Amber Heard y Johnny Depp, después de un año, por fin ha terminado. La actriz fue acusada de importación ilegal de perros y de presentar documentos falsos para poder entrar con sus perros en Australia durante el rodaje de la última película de Piratas de El Caribe 5 donde su marido interpreta al famoso Jack Sparrow. Heard se ha declarado culpable para evitar ir a prisión pero tendrá que pagar una fianza de 679 euros durante 30 días y demostrar un buen comportamiento para librarse de la cárcel.

"Australia es un país libre de varias pestes y enfermedades que son comunes alrededor del mundo. Por eso este país tiene leyes de bioseguridad tan firmes", reveló la actriz en el vídeo donde pedía perdón por sus actos cometidos. Tanto es así, que el Gobierno hizo saber a la pareja que los perros debían abandonar el país o serían sacrificados en caso de no acatar las normas.

La pesadilla de Heard y Depp ha acabado al menos de la mejor manera posible ya que la actriz podría haber pasado 10 años en la cárcel y pagar una multa de más de 65.000 euros. Al final, la historia ha terminado lo mejor posible ya que la sanción no quedará registrada como condena. El matrimonio llegó al Tribunal de Justicia de Australia sin hacer ninguna declaración a la prensa.

Publicidad