Celebrities » Hollywood

SE LE ACUSA DE IMPORTAR ANIMALES ILEGALMENTE

La mujer de Johnny Depp, Amber Heard, podría enfrentarse a 10 años de cárcel

Cuando Johnny Depp y Amber Heard entraron en Australia con su avión privado acompañados de sus perros, la pareja nunca pensó las consecuencias que este acto les iba a acarrear. El próximo septiembre, la modelo se enfrentará a la justicia australiana que culpa a la modelo de dos cargos: importar animales ilegalmente y producir documentación falsa. Un delito que le podría costar a Amber 10 años de cárcel o una multa de unos 70.000 dólares aproximadamente.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La mujer de Johnny Depp, Amber Heard, será la que finalmente se enfrente a la justicia después de que le impusieran cargos de contrabando por haber ingresado sus perros en Australia.

Sobre Amber pesan dos cargos: importar animales ilegalmente y producir documentación falsa. Será el próximo mes de septiembre cuando la modelo comparezca ante la corte australiana.

Todo ocurrió el pasado mes de abril cuando Amber y Johnny ingresaron en el estado de Queensland, en el noroeste de Australia, con sus dos perros de la raza Yorkshire Pristol y Boo sin los papeles pertinentes. La pareja, que viajó a Australia porque Depp se encuentra grabando la quinta película de 'Piratas del Caribe', llegó al país en un avión privado.

Un delito que le podría costar a Amber 10 años de cárcel o una multa de unos 70.000 dólares aproximadamente, de momento, el actor no ha sido acusado de ningún cargo.

Publicidad