Celebrities » Hollywood

SEGÚN LA REVISTA BILLBOARD

La mujer del año es... ¡Fergie!

Gracias a su larga trayectoria musical, tanto en solitario como con los Black Eyed Peas, y a su intachable profesionalidad, la cantante Fergie ha sido nombrada la Mujer del año por la revista Billboard. En un acto celebrado en Nueva York, la artista ha declarado estar muy orgullosa y sentirse "halagada" por recibir este premio.

Fergie

Gtres Luciendo pierna, la cantante se decantó por el rojo.

Publicidad

Europa Press | Madrid
| 06.12.2010 15:22

Acompañada por su marido, el guapísimo actor Josh Duhamel, Fergie ha posado ante los medios, encantada de la vida: "Me siento muy contenta y honrada en aceptar ser la Mujer Billboard 2010, es un gran logro para mi carrera musical", ha manifestado a su llegada al evento en el Hotel Pierre de Nueva York.

Además, la artista ha querido felicitar a todas las mujeres del mundo de la música, aunque, como ha contado en su discurso, antes se trataba de un "club exclusivo para hombres".

Otras de las dos galardonadas por la revista Billboard han sido la protagonista de 'Glee' Lea Michelle -gracias a su talento como actriz y cantante- así como Jazmine Sullivan, premiada como artista revelación.

Publicidad