Celebrities » Hollywood

EL ACTOR LLORA LA PÉRDIDA DE SU MADRE JUNTO A SUS HERMANAS

Muere la madre de Tom Cruise a los 80 años tras una larga enfermedad

Tom Cruiseestá pasando por un triste momento: su madre, Mary Lee, fallecía la semana pasada mientras dormía tras una larga enfermedad a los 80 años de edad. El actor despidió junto a sus dos hermanas a su progenitora, que siempre se mostró orgullosa de su hijo e, incluso, fue ella la que le inculcó el amor por la interpretación.

Tom Cruise

Gtres Tom Cruise

Publicidad

Tom Cruise no está viviendo su mejor momento: hace unos días fallecía su madre, Mary Lee, mientras dormía después de una larga enfermedad a los 80 años de edad. El actor la despedía poco después junto a su familia, sus dos hermanas y amigos más íntimos, tal y como cuenta la revista People.

La madre de Tom siempre estuvo muy orgullosa de su hijo, es más, ella fue quien le inculcó el amor por el mundo de la interpretación. Fue ella quien le animó a participar en un grupo local de teatro y tanto le gustó que tomó una decisión: darse diez años para intentar triunfar como actor.

Mary Lee incluso le acompañó a algunas entregas de premios como a los Globos de Oro, donde pudimos verla en 2009 en una de sus últimas apariciones públicas.

Publicidad